Revelaron la información en LAM, en donde también contaron qué le decía el futbolista a la mamá de sus hijos.
Mientras Rodrigo De Paul y Camila Homs intentan llegar a un acuerdo económico, en LAM revelaron información contundente. Según indicaron, las amigas de la modelo sospechaban que el futbolista le era infiel con otras mujeres.
«Las amigas le decían: ‘Te está cag*ndo’. Ella le preguntó si era verdad su romance con Tini y él le decía que era una barbaridad lo que le decían», dijo Estefi Berardi y después agregó que «ella se entera lo de Ibiza por Twitter, por la ubicación».
Luego de la separación más escandalosa, Camila Homs le pidió a Rodrigo De Paul una importante suma de dinero en carácter de compensación económica por haber relegado su carrera por más de 12 años. Además por la cuota alimentaria que le corresponde a sus hijos Francesca y Bautista.
Sobre la negociación económica, en las últimas horas trascendió que Camila pide demasiado dinero y que el futbolista no puede pagárselo. Quien habló del tema fue el mismísimo De Paul, quien luego de que Paula Varela le preguntara si «¿lo que está pidiendo Cami es medio saladito?», indicó: «Y sí. es mucho».