Godoy Cruz inició acciones contra el Millonario. Si el pedido prospera, el club corre riesgo de no poder incorporar más jugadores.
Godoy Cruz realizó un reclamo formal ante la Liga Profesional de Fútbol y la AFA por la deuda que mantiene River con la entidad de Mendoza en relación al pase del defensor Fabrizio Angileri.
Según se supo, el mencionado reclamo es porque la institución de Núñez todavía adeuda la última de las tres cuotas en las que pactó el pase del lateral izquierdo, por un monto de poco más de 743.333 dólares.
La citada cuota venció en julio de 2020 y ya había sido refinanciada por un acuerdo entre las partes a principio de año, pero ante la falta de pago, Godoy Cruz decidió iniciar el reclamo formal ante la Liga, que a su vez dio traslado del mismo al Tribunal de Disciplina de AFA.
Si River no paga, podría ser inhibido en el próximo mercado de pases.
El pase se realizó en 2019 y, si bien el club mendocino se molestó debido a que River se retrasaba en los pagos, las cesiones de Elías López y Augusto Aguirre a Godoy Cruz parecían haber subsanado esos inconvenientes, pero los problemas volvieron a surgir ante esta nueva mora en el pago.
Desde River son optimistas en que la situación se podrá resolver en los próximos días para que no genere un inconveniente mayor a futuro, mientras que aseguran que todavía no recibieron ninguna notificación al respecto para poder presentar su descargo.