La investigación no descarta venganza o ajuste de cuentas: la víctima intentó defenderse, pero murió por una hemorragia interna.
A su vez se dio a conocer que los criminales, que aun se encuentran prófugos, en primera instancia se chocaron con la casera, la redujeron y la empujaron contra el empresario a quien de inmediato le pidieron dinero. Peréz Vieyra al intentar a toda costa evitar el robo, sufrió un disparo en el muslo de su pierna izquierda, lo que lo provocó una grave hemorragia interna: »Lamentablemente impactó en su femoral y eso le causó la muerte», sacaron a relucir fuentes cercanas.
Tras lo ocurrido, abandonaron el lugar con una escopeta y el celular del difunto, y desde la investigación afirman que no se descarta una venganza o ajuste de cuentas.
Roberto Pérez Vieyra, exasesor de Mauricio Macri y subsecretario de Gestión de Proyectos del Ministerio de Modernización de la Ciudad de Buenos Aires, era un hombre de familia, padre de cuatro hijos y abuelo de diez nietos. Desde 2015, era propietario de la agropecuaria «La Criolla Peres Vieyra» en Gualeguaychú, dedicada principalmente a la cría de ganado bovino.
Tras el trágico suceso, sus seres queridos expresaron su dolor en las redes sociales. «Hoy me toca despedir a mi querido cuñado y amigo, Roberto Pérez Vieyra. Delincuentes entraron en su campo con el fin de robar y se llevaron su vida», compartió su cuñado.
Por su parte, otro familiar agregó: «Descansa en paz, querido amigo. Nos quedamos con un dolor profundo y la amarga sensación de una muerte injusta. Siempre estarás en nuestros corazones.»
Este sábado, fue asesinado Roberto Martín Perez Vieyra en su campo, empresario agropecuario y quien también se desempeño como asesor de Mauricio Macri durante su gestión como jefe de Gobierno. Los criminales que habían ido en busca de dinero, se llevaron únicamente una escopeta y el celular de la víctima.
El hombre de 71 años fue sorprendido por los delincuentes en su campo llamado La Monedita ubicado en la localidad de Torres, partido de Luján , quienes ingresaron en un vehículo por el portón principal de la estancia y se dirigieron a la propiedad principal, de acuerdo a lo trascendido