Los efectivos comenzaron a investigar el crimen en busca de testigos ya que en la zona no hay cámaras de seguridad.
Un hombre de 41 años fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y la propia víctima logró contarle a los policías antes de morir que había sido asaltado por dos delincuentes que le robaron la moto.
El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 de anoche en las calles Bernardo O’Higgins y Tartagal, en el partido de Lomas de Zamora, donde fuentes judiciales informaron que personal de la comisaría 10 de Ingeniero Budge fue alertado por la presencia de un hombre, identificado como Juan Pablo Pompa (41), con heridas de arma de fuego.
Al llegar al lugar, el personal comprobó que la víctima, un remisero oriundo de Córdoba, había recibido dos disparos, uno en el abdomen y otro en la pierna derecha.
Según las fuentes, el mismo hombre llegó a contarle a los policías que llegaron a auxiliarlo que dos delincuentes lo asaltaron para robarle su moto y le efectuaron los disparos.
Minutos después, una ambulancia trasladó a Pompa al hospital Gandulfo, donde horas después falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.
Los efectivos comenzaron a investigar el crimen en busca de testigos ya que en la zona no hay cámaras de seguridad.
Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes y halló tres vainas servidas.
En tanto, Marisa Pompa, hermana del hombre asesinado, dijo a Télam que tenía una hija de 10 años y que estaba separado.
«Todos los hermanos somos de Córdoba capital, no sabemos lo que pasó, tenemos un dolor insoportable», expresó la mujer.
El hecho es investigado por el fiscal Javier Gramajo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien dispuso la autopsia en una causa caratulada como «homicidio» que por el momento no tenía detenidos.