El crimen ocurrió a metros de la comisaría de la zona. Vecinos y familiares de la víctima se acercaron a exigir seguridad y justicia. Hay un sospechoso identificado.
El miércoles un joven panadero de 17 años fue asesinado en la localidad de José C. Paz. El crimen ocurrió a una cuadra y media de una comisaría de la zona donde los vecinos -tras enterarse del asesinato- fueron a exigir seguridad y justicia.
La víctima fue identificada como Yoel Sánchez, un adolescente vecino de la zona que trabajaba en una panadería del barrio. La información preliminar que aportó hasta el momento el portal Inforbano indica que el joven de 17 años fue asesinado mientras se encontraba trabajando.
El hecho fue reportado por un vecino que llegó a la panadería en la esquina de Cumaná y Martín Coronado y vio al joven herido. Así, un patrullero de la Comisaría 3° de José C. Paz, ubicada a 150 metros, llegó al lugar. Joel fue trasladado al hospital Caporaleti, a casi 30 cuadras, pero perdió la vida antes de llegar.
Hay un sospechoso identificado, según confirmaron fuentes policiales: según trascendió, es un hombre de 43 años con domicilio en la zona. El asesino huyó en bicicleta. Al escapar, perdió un celular y un cuchillo de carnicero, la posible arma homicida. Las mismas fuentes aseguran que “no se detectaron faltantes de la víctima o de la panadería”
Tras enterarse del crimen de Joel, vecinos, familiares y amigos fueron a protestar a la Comisaría 3º, ubicada sobre la calle Potosí, que paradójicamente se informó que se encuentra a una cuadra de donde ocurrió el brutal asesinato.
En redes sociales circularon videos de las últimas horas en la que distintas personas se dirigieron a la comisaría a reclamar seguridad y exigir justicia por la muerte de Sánchez. Algunos golpeando cacerolas, otros quemando ramas para cortar la calle.