Las imágenes surgieron después de que se cruzara públicamente con su ex Matías Defederico, quien no habría pagado varios impuestos de la vivienda familiar.
En los últimos días Cinthia Fernández y Matías Defederico protagonizaron un fuertísimo cruce. Lo cierto es que la panelista se quejó por una deuda millonaria y acusó al ex futbolista de no pagar los impuestos de la vivienda familiar en la que reside junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca.
«Lo que pasa es que tengo una deuda… Bueno, yo no, sino mi ex, que debe 600 lucas (600 mil pesos) de impuestos y de ARBA, que tenemos que pagar mitad y mitad, pero me llegan las intimaciones a mi sola», indicó Cinthia en sus redes sociales.
Rápidamente Matías le contestó. En este sentido, indicó: «Primero, el que está embargado soy yo, porque esa casa está a mi nombre. La compré con plata mía antes de casarnos. Yo se la dejé a mis hijas, que es otra historia que no contás».
«Segundo, si vos te atribuís la vivienda, vos tenés que pagar tus impuestos, como yo pago los míos. Tercero, si no tenés 600 mil pesos para pagar ARBA, ¿cómo hiciste para vivir en una casa de 600 mil dólares? Se un poco más agradecida y habla con criterio», concluyó Defederico.
Tras aquel picante cruce, surgieron imágenes de la lujosa casa en la que Cinthia Fernández vive junto a sus tres hijas. La misma está ubicada en un barrio privado en Escobar.
Lo cierto es que la vivienda cuenta con dos pisos, varias habitaciones y muchas comodidades. Además tiene un living comedor muy espacioso, un gimnasio completamente equipado, un patio cerrado y un parque en el que instalaron una piscina y un jacuzzi.
¡Espectacular!