Así fue el cumpleaños de Francesca, la hija de Camila Homs y Rodrigo de Paul: fiesta temática de Barbie, pelotero inflable y show musical

La primogénita de la modelo y el jugador de la Selección Argentina festejó sus 5 años a lo grande con una celebración soñada a la que asistieron amigos, y familiares.

Francesca, la hija de Camila Homs y Rodrigo de Paul, cumplió 5 años en España el pasado 15 de enero ya que la niña le hizo un especial pedido a su madre: viajar a Europa para pasar tiempo de calidad junto a ella y el mediocampista de la Selección Argentina durante su aniversario de vida pero al regresar al regresar a Argentina, la modelo le organizó una fiesta soñada con temática de Barbie a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos. 

A través de las historias de su perfil en Instagram, Homs mostró cómo fue la increíble celebración de su hija mayor. En las publicaciones, la modelo dejó ver todos los elementos que compusieron la decoración rosa como globos, mesas, sillas, platos y vasos del mismo tono. Camila Homs

Camila se encargó de tener varias propuestas gastronómicas en la celebración para los invitados. Un carrito de panchos, paletas heladas y algodón de azúcar fueron algunas de las opciones disponibles. Por su parte, el candy bar tuvo una imponente torta alta de tres pisos en color rosa decorada con la figura de Barbie, palmeras y pelotas de playa y tablas de surf con la casa de la muñeca arriba.

Como no podía ser de otra manera, la hija mayor de Cami Homs y Rodrigo de Paul, se lució en la fiesta con su vestimenta barbiecore y un tutu de bailarina, look que completó con un poco de strass en su rostro y por supuesto, su cabello atado en un prolijo rodete. 

Al igual que Francesca, la modelo también posó con su outfit en la caja de la icónica muñeca Barbie que se apoderó de las taquillas del cine en todo el mundo tras el estreno de la película que tuvo a Margot Robbie y Ryan Gosling como los protagonistas  donde los invitados también podía fotografiarse dentro de ella. 

El entretenimiento para los más chicos en la gran celebración que Camila organizó para su hija estuvo garantizada ya que sumó un pelotero Inflable y un show musical de Barbie. Además, el festejo también tuvo un animador que se encargó de dirigir los juegos en los que participaron los niños.