Las hermanas se reencontraron en Uruguay para disfrutar de unas hermosas vacaciones en la playa.
A semanas de que Silvina Escudero generara preocupación entre sus seguidores a raíz de una serie de declaraciones, la bailarina se mostró feliz en la playa tras el reencuentro con su hermana, Vanina. De todas maneras, se supo que la morocha había sido intervenida quirúrgicamente el mes pasado.
Ahora que ya supero el tiempo de recuperación, Silvina se fue de vacaciones con su marido a Punta del Este y se reencontró con su hermana que vive hace ya un tiempo en Uruguay. Ambas se mostraron cómplices y súper felices bajo el sol, posando juntas.
A Vanina se la vio luciendo una microbikini blanca y celeste con un sombrero de ala ancha beige con detalles marrones, del mismo color que sus anteojos de sol. Silvina, por su parte, eligió un traje de baño color rosa y un sombrero muy similar al de su hermana.
«Últimos días de descanso y nos preparamos para todo lo que se viene juntas!», escribió Silvina Escudero en el posteo de Instagram donde compartió varias postales junto a su hermana. Además de su belleza, otro detalle de las imágenes llamó la atención.
Y es que en una de las fotos se puede ver que la hermana de Vanina tiene un apósito en la zona del ombligo. Si bien ella no quiso hablar al respecto, se especula con que la “curita” puede deberse a una operación a la cual se sometió en el mes de diciembre.