Así operaban en la «granja» del «Teto» Medina: los audios reveladores que complican a los acusados

Sigue la investigación contra la organización acusada de explotación laboral y reducción a la servidumbre. Ahora, trascendieron charlas que podrían comprometer a los imputados en la causa.

La causa que investiga la organización Razón de Vivir, la supuesta comunidad terapéutica que funcionaba sin habilitación y que está acusada de explotación laboral y reducción a la servidumbre, sigue con 17 personas detenidas, entre ellas, el mediático Marcelo «Teto» Medina.

Mientras tanto, se conocieron audios que podrían comprometer más la situación de los imputados, donde se escucha a varios de los sujetos que estarían involucrados en el caso.

«Solucioname el tema de ese pibe y que se vaya, ¿sabés? hablá con el pibe y decile, ¿qué querés hacer, vieja, cuantos años tenés, chabón, sucio de mierda?, se escucha decir a uno hombre que sería de mayor rango dentro del grupo que es investigado.

«Es un fisura, boludo, se hace el chorro y es un arrastra viejas. Así decile, sucio de mierda, ¿qué te hacés el polenta acá?, ¿querés ir?, andate», agrega la misma voz mientras daba órdenes a otro sujeto de menor jerarquía.

Estos audios que darían cuenta de la violencia y manipulación física y psicológica con la que operaban desde el centro de rehabilitación para adictos.

Por su parte, «Teto» Medina fue llevado a declarar este viernes ante el fiscal Daniel Ichazo y respondió las preguntas que este le realizó respecto a la grave acusación que enfrenta.

En su declaración, el humorista dijo desconocer la organización interna de La Razón de Vivir, y el motivo por el que está detenido. 

“Lo que siento es que estoy acá por tiktokero, por subir videos, por lo que yo siempre quise hacer, que es subir videos para visualizar la recuperación”, sentenció.