Los Reds le dieron vuelta un complicado partido al Brighton, que se había puesto en ventaja a los dos minutos.
El Liverpool del argentino Alexis Mac Allister consiguió un triunfo clave por 2-1 ante el Brighton, que les permite mantenerse como punteros de la Premier League.
El partido, correspondiente a la fecha 30, comenzó cuesta arriba para los dirigidos por Jurgen Klopp, ya que a los dos minutos de juego el Brighton se puso en ventaja por un gol de Danny Welbeck.
A los 27 minutos, los Reds consiguieron el empate a través del colombiano Luis Díaz, quien aprovechó una serie de rebotes en el área rival.
El momento clave del partido llegó a los 64 minutos, cuando Mac Allister le dio una extraordinaria asistencia al egipcio Mohamed Salah, quien solo debió controlar y definir ante el arquero rival para conseguir el 2-1 que le dio el triunfo al Liverpool.
Con este resultado, el equipo de Mac Allister alcanzó los 67 puntos y le saca tres de ventaja al Arsenal, que lo podría alcanzar si le gana al Manchester City, el otro equipo que pelea por el título.
En la última temporada de Klopp como técnico del equipo, el Liverpool viene realizando una gran campaña, tras conseguir el título en la Carabao Cup, manteniéndose con claras chances de ganar la Premier League y en cuartos de final de la UEFA Europa League.