El hecho sucedió en la localidad de Sáenz Peña. Tras la riña, los atacantes huyeron en una camioneta.
Un empleado de una estación de servicio fue agredido por tres personas y el hecho quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad. El suceso ocurrió en un local de Sáenz Peña ubicado en calle 9 y 14. Uno de ellos, la persona mayor de edad fue identificada como un empleado del Hospital 4 de junio.
Según se pudo saber, una discusión entre jóvenes termino en un incidente en el interior del servicompras de la mencionada estación de servicio, y la policía trata de establecer cuál fue el motivo que desencadeno el incidente.
El hecho ocurrió este domingo a las 07.10 de la mañana cuando efectivos de Comisaría 1º fueron alertados que en el local comercial de la estación de servicio Shell ubicada en calle 14 y 9 del centro, se estaba produciendo desorden e incidentes entre los clientes y empleados.
Cuando arribó la policía, escuchó el testimonio de uno de los empleados del lugar quien manifestó que minutos antes tres personas se abalanzaron sobre él, desconociendo los motivos y lo agredieron físicamente, le arrojaron varios elementos y tiraron al piso una estantería de mercadería. Luego de eso se retiraron del lugar en una camioneta Eco Sport Blanca.

Todo el accionar de los agresores quedó filmado en las cámaras de seguridad del lugar, el empleado no resultó lesionado. La policía labró un acta de constatación por la rotura de un termo. Se dio intervención a la División Criminalística, División Investigaciones Complejas, División Central Despacho y Vídeo Vigilancia.