Esta madrugada alrededor de las 6 agentes de la Comisaría Primera fueron rápidamente hasta la calle Güemes y Brown, en pleno centro de la ciudad de Resistencia, debido a que un hombre presentaba heridas por arma de fuego.
Según informaron, la víctima de 24 años fue asistido por la ambulancia y trasladado hasta el hospital para ser tratado, donde lo diagnosticaron con “herida de arma de fuego en pierna izquierda sin orificio de salida, con posible fractura expuesta”.
Posteriormente, desde la Policía indicaron que comenzó el trabajo investigativo por el hecho y, luego de verificar las cámaras de seguridad, los agentes lograron identificar el vehículo Ford “Fiesta” en el que huyó el portador del arma. A eso de las 8 de la mañana, los efectivos de la División Delitos Contra las Personas tomaron conocimiento donde podría estar el presunto autor, quien finalmente fue detenido junto a un acompañante tras un operativo cerrojo.
Finalmente, el detenido de 30 años fue notificado por “supuestas lesiones con arma de fuego”, y secuestraron $32.000 en efectivo, dos celulares, el vehículo y el arma, una Bersa Thunder calibre 380 con 7 cartuchos.