Atacó a un nene de 11 años por jugar al «ring raje», lo molió a golpes y le dejó múltiples fracturas

Un hombre atacó a un nene de 11 años después de tocar el timbre en la puerta de su casa y huir, en una simple acción del menor, en una inocente broma.

Sin embargo, el violento decidió perseguir a la criatura y cuando lo alcanzó, lo atacó de manera salvaje.

El impactante hecho ocurrió en el barrio “La Bajada” de la ciudad de Rosario, en la zona sur de dicho lugar. Allí, el vecino de 43 años golpeó al menor y le produjo varias fracturas.

Tras el ataque, un grupo de vecinos tuvo que intervenir para tranquilizar al hombre y que el menor pueda escapar. La víctima tuvo que ser atendida en el Hospital Español, donde le diagnosticaron una fractura en la muñeca.

Los detalles del ataque

Los padres del menor aseguraron que luego del ring raje el vecino salió de su casa, corrió al chico y “después de hacerlo caer le pego cinco patadas en el piso” hecho que le produjo la fractura y una lesión en la rodilla.

Luego de que el menor sea asistido en el hospital, los padres realizaron la denuncia contra el agresor de 43 años, quien fue detenido durante algunas horas. El agresor tuvo que declarar en la comisaría 15, situada en Sarmiento 4310, y tras este procedimiento fue liberado, aunque continuarán con la denuncia.