Hace dos días atrás, más precisamente el día 16 de octubre una mujer de 26 años con domicilio en Calle Isaias al 2600 aproximadamente se encontraba en su local comercial cuando escuchó unos ruidos extraños, al salir se topó con tres hombres que estaban a los gritos y generando destrozos.
A raíz de esta situación, la mujer realizó la denuncia correspondiente, en donde comentó a los efectivos de la Comisaría Cuarta que el día sábado en horas de la siesta, alrededor de las 15:15 se hicieron presente tres personas que descendieron de una motocicleta y comenzaron a patear un portón. Los agresores fueron identificados de apellido Romero.
El altercado nace mediante una relación amorosa que mantuvieron María Martínez, una joven de 27 años, hija de Luis Romero de 60, con el hermano de su pareja llamado Sebastián Sikora.
Por otro lado, la denunciante de apellido López detalló en la denuncia que estas personas le dirigieron que “No se metan más con María, o si no los vamos a matar a todos”.
Estos sujetos se acercan a la mujer y la comienzan agredir, donde antes de irse toman la decisión de patear unos percheros y de tirar varias prendas de ropa en el piso.
Por último, la víctima de las agresiones verbales detalló en la denuncia que estas personas la amenazaron con abusarla sexualmente.