Los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán su primer triunfo con un cambio.
El entrenador de Chile, Ricardo Gareca, tendría definido el equipo para enfrentar esta noche a la Selección argentina, encuentro que será vital para sus aspiraciones en la Copa América de Estados Unidos, en el marco de la segunda fecha del Grupo A.
La baja de de Diego Váldes por lesión, lo obligó a Gareca a meter mano en el equipo, pero las soluciones llegaron rápidamente para el argentino, ya que apostará a la inclusión de Darío Osorio, quien es considerado una promesa en el país trasandino.
El delantero, de 20 años, milita en el Midtjylland de Dinamarca tras una explosiva aparición en la Universidad de Chile, que lo llevó a ser considerado por Real Madrid y Manchester City, entre otros y ya tuvo su acción en el certamen.
Osorio disputó 45 minutos en el debut de Chile ante Perú y aunque su desempeño no fue destacado, el entrenador le brindó su banca en la última conferencia de prensa, en la que destacó sus cualidades para estar en la lista y remarcó que recientemente se recuperó de una lesión.
De esta manera, tendrá su chance de conformar el ataque de Chile junto a Víctor Dávila, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
En la defensa darán el presente Mauricio Isla, Igor Lichnovsky (quien había estado en duda), Paulo Díaz y Gabriel Suazo, mientras que en el mediocampo realizando las tareas de contención, estarían Erick Pulgar y Marcelino Núñez.
De esta manera, Chile formaría con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Gabriel Suazo; Marcelino Nuñez, Erick Pulgar; Darío Osorio, Alexis Sánchez, Víctor Dávila; Eduardo Vargas.