Días atrás, una mujer de 57 años denunció en la Comisaría de la provincia de Córdoba que fue amenazada con un destornillador por su ex cuñado, de 32 años.
Éste, minutos después de cometer el hecho, huyó a la ciudad de Resistencia y los agentes de la División Delitos contra la Propiedad lo atraparon.
El martes pasado, efectivos de la localidad cordobesa de Colonia 10 de Julio, recibieron una denuncia a una ciudadana de 57 años, quien adujo que tras una discusión, su ex cuñado de 32 años lo amenazó con lesionarla y huyó.
Por ello, los agentes iniciaron la búsqueda del mismo por orden de la Fiscalía en turno para poder aprehenderlo y que sea notificado en la causa «supuestas amenazas calificadas», «desobediencia judicial» y «homicidio en grado de tentativa».
Al recabar datos, se anoticiaron que el autor viajó a la ciudad de Resistencia y se ocultaba en una vivienda del asentamiento Edison.
Por ello, solicitaron colaboración al personal de esta provincia, donde intervinieron los de la División de Delitos contra las Personas y lograron su detención.
Los agentes lo identificaron, cargando sus datos al Si.Ge.Bi, y se informaron que persistía una solicitud de aprehensión en la causa «supuesta violencia de género».
Por último, conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado en ambas causas y alojado preventivamente en la Dirección General de Investigaciones.