Atraparon a una pareja que circulaba con más de medio kilo de cocaína

En la madrugada de este miércoles, personal de la División Microtráfico de Sáenz Peña demoró a una pareja que circulaba en auto con más de medio kilo de cocaína. De acuerdo al informe oficial, el estupefaciente estaba escondido en la cartera de la mujer que acompañaba al conductor. También hallaron varias bochitas con la misma sustancia.

La pareja circulaba en un Fiat Uno, en el cual escaparon unas cuadras del operativo policial que llevaban a cabo los efectivos policiales en el barrio Monseñor de Carlo de la ciudad termal.

Al ver a los agentes, según indica el parte policial, el conductor aceleró la marcha y se dio a la fuga, por lo que los efectivos comenzaron a seguirlo, siendo demorado en calle 13 entre 8 y 10.

Allí se identificó a un hombre de 29 y una mujer de la misma edad. Esta última, al ser retenidos, intentó tirar por la ventana una cartera en la cual, luego, se encontró un paquete rectangular, embalado en cinta plástica que contenía 522 gramos de cocaína, y una bochita pequeña de la misma sustancia escondida en un paquete de cigarrillos.

Interiorizada de los pormenores, la magistratura interviniente dispuso la aprehensión de ambos y el secuestro de la sustancia.