El gobernador Leandro Zdero habia adelantado en su discurso al asumir el mando que encabezará un «gobierno austero” y tambien habia pedido «paciencia para enfrentar lo que viene” ya que el proceso de cambio «no será breve, ni sencillo; ni fácil, ni placentero».
Como se ve en la foto,la austeridad se predica con el ejemplo,el gobernador haciendo fila en el aeropuerto en Bs.As. para regresar al Chaco luego de las reuniones junto a sus pares con el presidente Milei,la vicepresidente Villarroel y otros funcionarios de nacion.
Ademas en la noche del martes estuvo invitado en canales de television donde hablo de que junto a los gobernantes de Juntos por el Cambio se comprometieron a mantener la gobernabilidad del pais,y manifestó estar a favor de la decisión del gobierno nacional de dar marcha atrás con la modificación del impuesto a las ganancias, argumentando que este tributo impacta de manera significativa en las arcas provinciales y que la decisión tomada por el exministro de Economía, Sergio Massa, nunca contempló una compensación por esta pérdida.
Fuente: Móviluno