El Municipio de Fontana informó que avanza a buen ritmo la obra de pavimentación que se ejecuta en el barrio 506 Viviendas de esa localidad la cual, una vez concluída, urbanizará uno de los sectores de la ciudad con otras barriadas ya consolidadas. Esta es la primera etapa de pavimentación que se realiza y que, con buen ritmo, llegó hasta la avenida 25 de mayo.
Este trabajo de pavimentación de calles beneficia de manera directa a 2.100 vecinos y vecinas, el recorrido de la línea de colectivos 11, el acceso al Jardín de Infantes y al SEDRONAR. Significa, además, una mejora de calidad de vida para el barrio.
En ésta primera etapa la pavimentación comprende las calles: Calle N° 13 entre Av. 25 de Mayo y Calle Santa Fe; el Pasaje Santa Fe entre Calle N° 13 y calle N° 10; y la Calle N° 10 Entre C. Santa Fe y la Calle Marcelo. T. De Alvear. Se prevé la interconexión de ésta pavimentación con arterias actualmente pavimentadas para facilitar entradas y salidas en cualquier condición climática.
“Es necesario seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y para que Fontana tenga las condiciones y capacidad de transformarse en una ciudad para el futuro de nuestra ciudadanía”, concluyó la intendenta Patricia Rodas.
El Municipio lleva adelante una política intensiva de pavimentación y bacheo. Mediante diferentes operatorias, como convenios con el gobierno nacional, provincial y gestiones propias, como objetivo apunta a mejorar las calles en todos los barrios.