La segunda etapa de la repavimentación de la avenida 25 de Mayo está en plena ejecución. Este trabajo llevado adelante por la Municipalidad de Resistencia y el Estado Provincial fue supervisado este viernes por el gobernador Leandro Zdero, quien junto a funcionarios recorrió el sector.
Se trata de la intervención integral, continuando con los trabajos realizados en la primera etapa y consistentes en bacheo, pavimentación, iluminación, desagües y señalización, que en esta segunda parte abarca desde avenidas Avalos/Hernandarias hasta Coronel Falcón/Mac Lean.
Sobre la misma habló el secretario de Obras Públicas municipal, Luis Zarabozo: “Hace 3 semanas comenzó este trabajo en esta avenida muy transitada y comercial”.
“Se encontraba muy deteriorada, por eso se realizaron tareas de bacheo y colocación de capa asfáltica, como en la avenida 9 de Julio”, adjuntó.
Destacó el aporte municipal que se encarga de la señalización, mantenimiento de canteros centrales, arbolado y retiro de marquesinas sin uso.
Mientras que el concejal Ramón Romedo señaló que “se mejora uno de los accesos más importantes a la ciudad”.
En tanto, el secretario comunal de Coordinación Ejecutiva, Sergio Almirón, manifestó: “Un lujo quedará esta obra, la idea es recuperar el sentido histórico comercial de esta avenida”.