Avenida 9 de Julio: Resistencia destacó el trabajo conjunto con Provincia para que la gente la disfrute

La inauguración de la repavimentación y mejoras de la avenida 9 de Julio, desde calles Delfino/Portela hasta avenida España, en la capital chaqueña, dejó atrás décadas de abandono, deterioro y anegamientos históricos de uno de los corredores viales más importantes de la ciudad y cuya obra hoy es realidad gracias al trabajo conjunto de los gobiernos provincial y municipal.

Al respecto, desde la subsecretaría de Obras Públicas comunal destacaron que “es una obra emblemática para las ciudades de Resistencia y Barranqueras, una vía de comunicación que estuvo totalmente destruida, llena de agua. Bueno, hoy se la puede disfrutar”.

Agregaron que “hemos colaborado muchísimo junto al gobierno de la Provincia, con el gobernador Leandro Zdero y el intendente Roy Nikisch, todos trabajando en forma mancomunada para que esto pueda disfrutar la gente”.

En ese aspecto, observaron “el hecho de que no se inundan por las lluvias, que era un problema grave”. “Había dos puntos neurálgicos donde quedaba agua, en la entrada al barrio Lotería Chaqueña y frente al Regimiento, hoy podemos decir que ya no”, agregaron, haciendo alusión a los desagües que permiten el escurrimiento”, aseveraron.