El gobernador brindó una conferencia de prensa tras el crimen de Kim Gómez y le reclamó fondos al Gobierno y también por los constantes ataques mediáticos.
En medio de la conmoción por el brutal crimen de Kim Gómez en la localidad de La Plata, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó una conferencia de prensa este jueves en la que le pidió una reunión al presidente Javier Milei para trabajar en conjunto para mejorar la seguridad.
«¿Vamos a seguir tirándonos de trinchera a trinchera?», expresó el mandatario provincial, en relación a los constantes ataques que recibe por parte del Presidente y de otros funcionarios y seguidores del Gobierno libertario.
El gobernador también reclamó por los fondos. «Necesitamos que el Gobierno Nacional le devuelva los recursos a la Provincia», manifestó.
«Lo invito o estoy dispuesto a ir, donde me diga, a trabajar con seriedad con nuestros equipos, para trabajar las cuestiones de seguridad, ante una situación que se va agravando, para mejorarle la tranquilidad y la vida a nuestro pueblo», propuesto Kicillof, y sentenció: «Tengo una responsabilidad con 17,5 millones de bonaerenses: lo asumo, pongo la cara, estoy caminando y espero lo mismo del Presidente de Estados Unidos. No en estados Unidos, sino acá».