La detenida no tendría una motivación política o ideológica para concretar las amenazas.
Una mujer fue detenida tras un gran operativo en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, acusada de realizar más de 70 amenazas de bomba a diferentes instituciones de esa ciudad.
La sospechosa, identificada como Juliana Gil Barrrera, fue detenida en la localidad bahiense de Ingeniero White luego de que los investigadores realizaran varios entrecruzamientos de llamadas e informes telefónicos.
Las llamadas con amenazas de bomba fueron realizadas a la Municipalidad de Bahía Blanca así como también a blancos del centro de la ciudad, instituciones públicas y privadas.
Según informaron las fuentes, Gil Barrera no tendría una motivación política o ideológica para concretar esas amenazas de bomba.
El arresto se produjo durante un allanamiento realizado en Cárrega y Avenente, por personal del Departamento de Casos Especiales, a cargo del comisario Flavio Marino, con el apoyo de la DDI y la comisaría Primera, informó el sitio local La Nueva.
En tanto, personal del área de Explosivos de la Policía Bonaerense realizó un registro de la propiedad para hallar posibles artefactos.