For Ever viaja a Buenos Aires sin tres de sus titulares: se lo pierden Valdez y Allende (ambos con cinco amarillas) y Nico Silva (contractura). Desde las 21.10, enfrente a Estudiantes en Caseros por la 14ª fecha.
For Ever jugará este lunes por la recuperación ante Estudiantes de Caseros. De ganar, saldrá de zona de descenso directo; para para lograr ese objetivo cuenta con sensibles bajas para el trascendental juego. Por eso, para el compromiso del lunes (21.10) no podrá contar con tres jugadores muy importantes. El “Negro” entrenó este sábado por la mañana y a las 21 viajará hacia Buenos Aires.
Diego Osella tendrá que rotar de manera obligada ya que el zaguero David Valdez y el lateral izquierdo Leandro Allende llegaron al límite de amarillas. Y la mala noticia de la semana fue la de Nicolás Silva, que tuvo una molestia en el posterior izquierdo tras el partido ante Brown de Adrogué (jugado en una cancha pesada) y la ecografía detectó que tiene una sobrecarga muscular. Así, los tres que se perfilan para ingresar son Emir Faccioli (cumplió su sanción), Ignacio Abraham y Enzo Bruno o Javier Bayk. En principio esos serán los tres cambios en relación al último juego.
El 11 que se perfila: Gastón Canuto; Juan Galetto, Gino Barbieri, Emir Faccioli e Ignacio Abraham; Emiliano Bogado, Mateo Maccari, Emanuel Díaz y Enzo Bruno o Javier Bayk; Joaquín Molina y Matías Romero.
Además de Silva, otros dos jugadores trabajaron de manera diferenciada en la práctica de este viernes por la mañana en el predio de San Diego: el zaguero Yair Marín, que se recupera de un desgarro, y Federico Boasso, que se resintió de un desgarro. El que este viernes hizo fútbol por primera vez es el zaguero Facundo Monteseirín, que llegó libre tras su paso por Nuevo Chicago, pero todavía no está habilitado.
Tras el partido ante Estudiantes, For Ever regresará a Resistencia (arribará el martes al mediodía) y empezará a planificar el cotejo de la 15ª fecha ante Atlético Rafaela que se disputará el sábado 20, a las 21.30, en el “Juan Alberto García”.