Bajo los efectos de drogas patoteros mataron a cuchilladas a un joven

El hecho se produjo en el sur del Gran Buenos Aires y la víctima del crimen era un muchacho, de 25 años. Los investigadores policiales buscan a los responsables del homicidio.

Varios patoteros, que se cree serían adictos a consumir drogas, asesinaron a cuchilladas a un joven, de 25 años, como saldo de una violenta pelea callejera. El suceso ocurrió en el sur del conurbano bonaerense y los pesquisas policiales buscan de manera intensa a los responsables del crimen.

Los voceros revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Leandro Enrique Ayala, de 25 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que se registró en horas de la noche del martes pasado, pero que se conoció durante la jornada de hoy, se produjo en el cruce de Antártida Argentina y La Gazeta Godoy Cruz, en el denominado barrio Luján, en la localidad de Tristán Suárez.

Trascendió que el cadáver del muchacho fue hallado por los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) luego de recibir un aviso al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en dicha esquina.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron al occiso y lograron determinar que el joven presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica. Ayala residía en el vecindario y, al momento del homicidio, estaba vestido con una camiseta deportiva perteneciente a un famoso club con sede en el sur del Gran Buenos Aires.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Tristán Suárez realizan diferentes procedimientos en esa zona para establecer el paradero de los autores del asesinato.

Hasta el momento, se sospecha que este joven conocía a esos victimarios, quienes se encuentran sindicados como personas adictas a consumir sustancias estupefacientes y con las que se asegura que Ayala mantuvo un altercado callejero.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el doctor Carlos Alberto Hassán, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del mencionado distrito.