Balas y terror en una estación de servicio de Rosario: una nena de 4 años y su mamá resultaron heridas

Fue antes de la medianoche de este sábado, en la YPF de Arijón y Moreno. Dos hombres en moto dispararon unas 15 veces. Las dos personas heridas están fuera de peligro.

Una mujer y una niña de 4 años resultaron heridas este sábado por la noche, luego de un feroz ataque a balazos contra una estación de servicio en la zona sur de Rosario.

Los disparos los efectuaron dos hombres que se trasladaban en moto, cerca de las 23.20, contra el sector ServiCompras de la YPF ubicada en calle Arijón y Moreno, una transitada zona comercial del sur rosarino.

En el interior había varios clientes y el episodio generó conmoción en el lugar. Las dos personas heridas están fuera de peligro. Además, luego de las primeras investigaciones, se pudo encontrar un mensaje intimidatorio.

Para generar terror, los sicarios efectuaron 14 disparos. Algunos testimonios dan cuenta que una tercera mujer podría haber sido alcanzada por una bala en su brazo. «Fue un verdadero caos, además de la mamá y su hija herida, a otra chica le rozó una bala», contó una vecina del lugar.