Banca fuerte de Néstor Grindetti: «Hay Tevez para rato en Independiente»

El presidente del Rojo respaldó a su entrenador y aseguró estar contento con el trabajo del Apache, con quien están «en condiciones de salir campeones».

Tras una semana envuelta en escándalo con el cruce de Carlos Tevez y Pablo Toviggino, Néstor Grindetti, presidente de Independiente, bancó fuerte a su DT. A pocas horas del clásico contra River por la Copa de la Liga Profesional, el dirigente llenó de elogios al entrenador y se deshizo en palabras positivas para el Apache. «Con Tevez estamos en condiciones de salir campeones», sentenció ilusionado.

Tras una semana repleta de polémicas para Independiente, las aguas parecieron tranquilizarse un poco, por lo menos, hasta el encuentro de esta tarde frente a River. Luego del huracán, Grindetti salió a bancar al Tevez y aseguró su continuidad en el cargo luego de que el Apache confirmara que «si llegan a perjudicar a Independiente»  por lo que dijo, dará «un paso al costado». Además, también había dicho que «el escudo está por delante de cualquier nombre» y que si «en este caso» perjudica al club, se iría.

«En Independiente hay Tevez para rato. Con él estamos en condiciones de salir campeones», confirmó sin dudarlo el mandamás del Rojo. Además, comentó: «Me siento muy identificado con la forma de conducir de Carlos Tévez por los valores que inculca, de sacrificio, de familia. Sería tremendamente emocionante poder abrazarlo a Carlitos en una vuelta olímpica».

Por otras parte, Grindetti explicó la situación económica e institucional del conjunto más ganador de la Copa Libertadores: «No nos olvidemos que recibimos un plantel diezmado; y ahora tenemos uno que, desde el punto de vista económico, es más económico en comparación con los otros grandes de Argentina y tuvimos resultados muy buenos. Tévez es un líder natural, trabaja mucho lo humano además de lo deportivo, es un gran conocedor de todos los vericuetos del fútbol, y encima es joven. Además, desde el punto de vista institucional Independiente está establecido y bien, solo nos quedaron deudas debido a la mala praxis del pasado y las estamos afrontando”.