Bárbara Romero está en coma inducido: «Volvimos a cero, mi hija se aferra a la vida»

Habló Tina González, la mamá de Bárbara Romero, la joven oficial de la  Policía de Corrientes que fue baleada por su ex en abril pasado y se encuentra internada en el Hospital Escuela. Se decompensó y se encuentra en coma inducido. «Hoy podría despertar de nuevo», se esperanzó. 

«La llevaron a hacer una punción del hígado al Hospital de Campaña. Se descompensó, está en coma inducido, volvimos a cero. Está muy debilitada», contó sobre el estado de salud de la joven.

«Me dolió tanto verla toda entubada de nuevo, le tome de la mano y le hable. Yo creo que ayer me escucho. Ni bien se despierte voy a volver a tráele al padre para que le da fuerza

«Ayer cuando entre a verla la vi un poquito mejor, le estaban bajando el sedante, hoy ya no iba tener más la droga y se podría despertar. Estoy con la esperanza de verla con los ojos abiertos»

«Me sorprende tener una hija como ella que se aferra a la vida. Dios le está dado esta oportunidad porque siempre fue una chica buena, él tiene preparado algo para ella»

«Amo a mi hija y la tengo que sacar con vida de acá», remarcó.