La futura mamá primeriza recordó su infancia y subió a Instagram una postal súper especial.
En más de una oportunidad, Barby Franco recordó públicamente su dura infancia en la Villa 21-24 de Barracas. «Viví hasta los 9 años en lo que se dice casilla, que hoy en día ya no existe porque está todo, gracias a Dios, urbanizado. Antes era techo de chapa, paredes de cartón. Cuando llovía, mi mamá me ponía las bolsas en las zapatillas para salir a la parada del colectivo», contó hace algunas semanas y en diálogo con Andy Kusnetzoff.
Lo cierto es que en las últimas horas, la futura mamá primeriza fue por más y compartió una fotografía inédita de cuando era chiquita y vivía en el barrio. En la imagen se la ve posando con un ramo de flores en medio de un pasillo y luciendo una pollera floreada y una camisa blanca con botones.
Barby Franco acompañó la foto con la canción El Mundo del Revés de Fuerte Apache. «Y me crié como un chico normal, de barrio bajo. Me hacia falta la comida, y a mis padres el trabajo. Y así me fui criando, de a poquito me hice solo. Aprendí lo que es la calle, y a cuidarme de todo», dice el tema.

Hace algunos días atrás, Barby Franco contó que quiere que el techo de la habitación de su bebé sea de chapa. «Quiero ponerle un pedacito de techo de chapa para que cada vez que llueva escuche ese ruidito. Me hizo tan feliz en mi infancia», contó a través de sus redes sociales.
Como no podía ser de otra manera, Fernando Burlando habló del tema y contó que ya están trabajando en el pedido que hizo su pareja. «Hay un batallón de gente preparando ahora precisamente eso en casa. Está Hernán, que se está encargando incluso hasta de la habitación…», explicó durante una de las últimas emisiones de Socios del espectáculo.
Asimismo, agregó que «en realidad, nosotros tenemos en la habitación como un sector donde había que proteger unos toldos que van hacia el jardín y ahí a Barby se le ocurrió poner una chapa para que el ruido de la lluvia, que está buenísimo».