La bailarina decidió despejar los rumores de separación al mostrar una imagen que le envió el cantante de cumbia.
A pesar de que desde que comenzaron su relación amorosa hace varios años han tenido varios idas y vueltas que traspasaron las puertas de la intimidad de su casa, hace poco surgió nuevamente el rumor que indicaría que Barby Silenzi y El Polaco están nuevamente separados.
Aunque hace un tiempo la actriz de la obra teatral de José María Muscari había asegurado que con su pareja estaban buscando tener un hijo, “el varoncito”, el periodista Juan Etchegoyen aseguró que la pareja “tuvo una nueva crisis”.
“Ellos se pelean y se amigan cada dos días. Pregunté el motivo y lo que me dijeron es que él siempre elige el trabajo y no la familia. Ella le pediría a El Polaco que no trabaje tanto y él no para. Está mucho tiempo afuera de su casa y eso no le habría gustado a Barby”, había revelado Etchegoyen.

Luego de unos días de silencio por parte de ambos protagonistas, fue Barby Silenzi quien se animó a eliminar los rumores de separación y decidió compartir en su cuenta personal de Instagram una imagen que el cantante de cumbia le mando solo a ella mientras se encuentra de gira.
En la foto que le envió en la intimidad de sus conversaciones de pareja se puede ver al rubio dentro de un auto y haciendo una simpática mueca con su cara en la que saca la lengua: “Él me manda foto antes de su show”, escribió la artista junto a un emoji de corazón que demuestra que siguen juntos.

Sin dudas, no es la primera vez que Ezequiel y Bárbara pasan por un problema de pareja, pero una vez más demostraron que priorizan a la familia que formaron y que el amor sigue intacto a pesar de los comentarios que aparecen en los medios.