Un individuo de 22 años, aprovechó que en la vivienda solamente estaban un niño de 7 y una nena de la misma edad y entró con fines de robo. El varón llamó por teléfono a su madre y descubrió el aberrante ataque sexual infantil.
El aberrante hecho habría ocurrido el 3 de abril, intervino la comisaría Tercera de Barranqueras.
El hecho sucedió en el barrio 110 Viviendas, donde una mujer de 43 años radicó la denuncia.Declaró que a las 8 de ese día salió de su casa dejando a su hijo de 7 años y una nietita de la misma edad.
Una hora después, la denunciante de la que este medio no revela la identidad a fin de proteger a la víctima de abuso sexual infantil, recibió un llamado a su celular. Era el pequeño que le informaba que había entrado un ladrón a la casa.
Rápidamente, la mujer fue hasta donde estaban los menores , y pudo ver que el intruso escapaba por un muro del sector trasero del inmueble.
El delincuente y depravado huyó con algunas pertenencias, pero eso no le importaba a la mujer.
Fue la misma pequeña que le contó que cuando ella estaba en su dormitorio, el sujeto le tapó la boca y comenzó a abusarla. La víctima tuvo sangrado de nariz y el niño estaba en shock.
Un GPS y un par de zapatillas fue lo que sustrajo el agresor, quien horas después fue detenido por orden del fiscal en turno Roberto Villalba, ya que por las características brindadas por algunos testigos y los pequeños, los policías detuvieron a un hombre de 22 años, que la semana próxima tendrá que prestar declaración de imputado por ” hurto con escalamiento y delito contra la integridad sexual”.