Anoche, pasada las 21 horas, personal de la Comisaría Segunda de Barranqueras acudió a una vivienda ubicada en la calle Rissione al 4600 aproximadamente, ya que allí una mujer pidió ayuda y la presencia de la Policía ya que su esposo la había encerrado y la amenazaba con un arma de fuego.
La mujer de 30 años, que se desempeña como enfermera del Ejército Argentino, estaba encerrada junto a sus dos hijos menores de edad.
Inmediatamente los agentes se dirigieron hasta el lugar y pudieron ingresar a la casa donde se encontraba L.A.L. de 32 años en estado de nerviosismo y portando un arma de fuego calibre 22, según consta en el informe policial.
Al verse rodeado, el hombre intentó atentar contra su vida pero los uniformados intervinieron y le quitaron el arma de fuego cargado de 4 municiones.
En el domicilio no se registraron personas lesionadas físicamente, aunque la mujer tuvo que ser contenida por personal femenino de la Policía, sus hijos trasladados a la casa de familiares y su esposo detenido.