Un hombre fue detenido este sábado por la tarde en Barranqueras, tras protagonizar un violento episodio en el que atacó con un cuchillo a su cuñado y a su madre. El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 en una vivienda del Lote 11, en el barrio Villa Forestación.
De acuerdo con el reporte policial, el agresor ingresó sin autorización al domicilio de su hermana y, luego de una discusión, extrajo un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros con el que intentó herir en la cabeza al concubino de ella. La víctima logró defenderse, pero sufrió cortes en una de sus manos.
Poco después, la madre del atacante intervino para intentar calmar la situación, pero también fue atacada y terminó con una herida en una mano.
Tras el hecho, el agresor huyó, aunque fue localizado y detenido minutos después por personal de la Comisaría Segunda portuaria. En su poder, la Policía secuestró el arma blanca utilizada en la agresión.
Por disposición de la Fiscalía en turno, el hombre quedó aprehendido y la causa fue caratulada como “supuesta lesiones con arma”. Las personas heridas fueron derivadas a Medicina Legal para recibir atención y realizar las evaluaciones correspondientes.