El hecho ocurrió anoche en las 500 viviendas de Barranqueras, la dueña de casa salió por dos horas y al volver notó el faltante del dinero.

Cerca de las 22, una mujer de 53 años denunció que se ausentó de su domicilio por un breve lapso y al regresar se percató de que le faltaban prendas de vestir y más de $800.000, la damnificada le manifestó a los policías que sospechaba de su vecino.
Ante esto los investigadores iniciaron tareas de inteligencia, vigilancia y recorridas en inmediaciones del domicilio del presunto autor, un hombre de 34, rápidamente lograron demorarlo en calles Ceibo y Toledo.
Inmediatamente, al requisar sobre las prendas del demorado y hallaron en su poder la suma de $830.000, por lo que lo trasladaron a la Comisaría Tercera Barranqueras por razones de jurisdicción.
Cabe mencionar que al cotejar los datos personales del demorado en el Si.Ge.Bi, lograron establecer que sobre el mismo recae un pedido de detención activo del año 2018 en una causa por “Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género en Concurso Real con Amenazas”.
Finalmente, el hombre de 34 años fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Hurto” y el dinero fue devuelto a su propietaria.