Desde el equipo de la coordinación de Salud de la Municipalidad de Barranqueras, se informa a la comunidad que desde el día 6 de noviembre hasta el 1 de diciembre se estará realizando distintos operativos en el marco del mes de vacunación intensificada, para lo cual se recuerda la importancia de acceder a las vacunas correspondientes al Calendario Nacional que son obligatorias.
En este contexto, es necesario la aplicación de las dosis a niños con edad de ingreso escolar y de 11 años. Para lo cual continúa funcionando, de lunes a viernes, la posta fija del Vacunatorio Municipal en avenida 9 de Julio 5370 de 7:30 a 12:30 horas. Además de contar con la posta móvil que debido a la emergencia hídrica está en la zona del Náutico en el horario comprendido de 8 a 20 horas.
“Es un trabajo articulado con el Departamento de Inmunizaciones de la provincia, que refuerza las constantes intervenciones que desde el equipo municipal se viene realizando. Ya que una de las prioridades de la intendente Magda Ayala es priorizar el cuidado de la salud de las familias, por lo que acceder a las vacunas en forma gratuita es garantizar un derecho y además cuidar el bienestar de la comunidad”, destacó la coordinadora de Salud Silvia Torres.