Un hombre de 35 años fue aprehendido este lunes en la ciudad, acusado de ser el presunto autor de un robo ocurrido en el kiosco “One 24 hs”, ubicado en calle Tatané 365.
La denuncia fue realizada por S.O.S., de 28 años, propietaria del local, quien aportó a la Policía material fílmico de las cámaras de seguridad donde se lograba identificar al sospechoso por su contextura física y vestimenta.
Personal de servicio externo, que patrullaba en motocicleta, junto a un móvil policial, realizó un operativo de búsqueda en la zona de calle Ceibo y Cervantes, donde finalmente observaron al presunto autor. Al darle la voz de alto, intentó darse a la fuga, pero fue reducido a pocos metros.
El detenido, identificado como L.N.A., de 35 años, sería conocido en la jurisdicción por otros hechos delictivos. Fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.
La investigación continúa con el análisis de las cámaras y otras pruebas para determinar su responsabilidad en el robo al kiosco.