El transformador eléctrico de alta tensión encontrado cerca de la medianoche, en las inmediaciones del predio de la Chacarita en Barranqueras, fue recuperado por el personal del Servicio Externo de la zona portuaria. El hallazgo ocurrió durante un patrullaje por los distintos barrios de la localidad, en respuesta a alertas de los vecinos sobre un individuo que parecía transportar objetos de origen sospechoso por la avenida Río Paraná.
El hecho ocurrió a las 23:30 horas de este miércoles cuando el personal del Servicio Externo de la zona portuaria, durante un patrullaje por los distintos barrios de Barranqueras, recibió alertas de los vecinos sobre un sujeto que aparentemente transportaba objetos de origen dudoso por la avenida Río Paraná.
Al llegar al lugar, avistaron a un hombre que, al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga abandonando un objeto.
Tras una inspección, identificaron que el objeto se trataba de un transformador eléctrico de alta tensión, el cual tenía un pedido de secuestro activo desde el martes pasado 20 de febrero, por supuesto robo, con intervención del equipo fiscal correspondiente.