Ocurrió durante una fiesta de fin de ciclo escolar donde un adolescente de 17 años resultó con una fractura de mandíbula y múltiples lesiones tras ser agredido por un joven de 22 años.
Otro menor también recibió golpes durante el ataque. La denuncia fue radicada este jueves por la madre del adolescente.
Según el relato de la familia, el hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en un salón ubicado sobre avenida Gaboto, donde estudiantes celebraban el cierre del año. Allí, el agresor se acercó al adolescente y, sin previo aviso, le dio un fuerte puñetazo en el rostro que lo hizo caer dentro de la piscina del lugar.
Un ataque motivado por celos
De acuerdo con la denuncia, el agresor habría reaccionado por celos al ver al adolescente conversando con su pareja, quien también cursa en el mismo establecimiento educativo. Cuando la víctima intentó salir del agua, el joven volvió a golpearlo, esta vez en la zona de la mandíbula.
El segundo golpe le provocó una fractura mandibular, tres piezas dentales flojas, lesiones en la cabeza y un nuevo período de inconsciencia dentro de la pileta. Sus compañeros lograron asistirlo y retirarlo del agua.
Tras recuperar la conciencia, el adolescente no volvió a ver al agresor, quien abandonó el lugar inmediatamente después de la agresión.
Noticias del Parana
