Barranqueras: un hombre denunció que intentaron secuestrar a su hija mientras jugaba 

Un hombre de 45 años denunció en la Comisaría Tercera de Barranqueras un supuesto intento de secuestro ocurrido sobre la avenida Nicolás Rojas Acosta al 1800.

 El hecho ocurrió en la noche del viernes, alrededor de las 21:50.

Según detalló el denunciante, su hija de siete años se encontraba jugando en unas canchas sobre Fortín Warner al 4000, entre Tatane y Pasaje Ceibo, con otros niños cuando una camioneta modelo Eco Sport color negra con dos ocupantes trató de alzar a un niño de dos años.

El relato fue descripto por un vecino, quien especificó que una de las personas que iba en el auto bajó e intentó subir al pequeño. Al ver lo que sucedía, el vecino les gritó y esta persona subió nuevamente al vehículo y huyeron del lugar.

A los minutos, el mismo rodado merodeó el lugar y luego se estacionó a unos 15 metros de la cancha donde jugaban los niños y comenzó a sacar fotos y hacerle señas a la hija del denunciante para que se acercara. Al no hacerles caso, se retiraron.

Después de 20 minutos, la camioneta volvió al mismo lugar de los hechos, pero ya no había ningún menor jugando, y se fueron por avenida Edison.

Diario Chaco