Dos hombres fueron aprehendidos y se secuestró un arma de fuego con vainas servidas.
Personal de la División Patrulla Preventiva intervinieron esta tarde luego de ser alertados sobre un grave hecho ocurrido en el barrio Guiraldes, donde un sujeto habría efectuado varios disparos con un arma de fuego hacia una vivienda.
Con los datos aportados, el móvil policial logró localizar rápidamente a dos hombres que se desplazaban por avenida Chaco y calle Fortín Los Pozos. Uno de ellos coincidía con la descripción brindada por los vecinos, por lo que fue interceptado junto a otro acompañante.
Durante el procedimiento, los uniformados lograron el secuestro de un revólver calibre 32 largo, con seis vainas servidas y un cartucho sin percutar, además de una funda de arma y otros elementos. Ambos sujetos se mostraron agresivos con el personal policial, por lo que fueron demorados y trasladados para su identificación.
Posteriormente, se estableció que la damnificada sería una mujer de 38 años, quien manifestó que momentos antes su ex pareja se había presentado en su domicilio y efectuado varios disparos contra la vivienda.
En el lugar trabajó personal de la comisaría jurisdiccional, labrándose las actuaciones correspondientes, con intervención de Medicina Legal y la Justicia, continuando las diligencias de rigor.

