Barrio Santa Bárbara: secuestran partes de una motocicleta y demoran a un joven

Personal policial secuestró partes de una motocicleta durante un procedimiento realizado en inmediaciones del barrio Santa Bárbara, en la zona de la laguna, en el marco de recorridas de prevención.

Según se informó, el procedimiento fue llevado adelante por efectivos del Departamento 911 – División Patrulla Preventiva, quienes incautaron diversas partes de una motocicleta, sin cuadro ni espejos retrovisores, con inscripción Honda Wave.

En el lugar fue conducido un joven identificado por sus iniciales F.A.K., de 24 años, quien habría ocasionado desorden e intentado entorpecer el accionar policial durante el operativo.

Intervino en el hecho el Equipo Fiscal N° 1, a cargo de la doctora I. W., que dispuso que, por el secuestro de los elementos, se inicien actuaciones en carácter de investigación actuada y se aguarde la correspondiente denuncia para avanzar con la causa.

Las actuaciones continúan en sede policial, mientras se busca determinar la procedencia de las partes secuestradas.