El hombre de 43 años tenía en su poder armas, e insignias del ejército, pero no pertenecía a la institución.
El procedimiento se dio alrededor de las 23 de anoche, cuando los efectivos de la comisaría local llevaban a cabo patrullajes y controles vehiculares en los caminos rurales.
En la Ruta 11 en intersección con la ruta provincial N° 13, demoraron el paso de una camioneta Toyota conducida por un hombre que llevaba una camisa camuflada con insignias del Ejército Argentino. Al identificarlo el ciudadano manifestó que no pertenecía a la fuerza armada, pero que ese era su ropa de caza, y para dicha práctica, el sargento trucho, tampoco tenía autorización.
Ante esta situación procedieron a verificar el interior del rodado y allí constataron que poseía armas de fuego de las cuales tampoco tenía permiso para su uso. Labraron acta de secuestro de una escopeta calibre 12/70, una carabina Winchester 1892 calibre 44-40, una carabina Ruger calibre 22, dos pistolas, 28 cartuchos 9 milímetros, 34 cartuchos 44-40, 250 cartuchos calibre 22, cargadores, y fundas. También se secuestró la campera camuflada e insignias.
En la unidad policial se dio conocimiento a la Fiscalía en turno que dispuso la notificación por infracción al Artículo 402 del Código Penal Argentino, como así tambien infracción a la Ley de Caza N° 1429-R.