Los dirigentes y jugadores del «Globo» respaldaron al entrenador y confían en revertir juntos este mal momento que están atravesando.
El entrenador de Huracán, Sebastián Battaglia, continuará en el cargo luego de la reunión celebrada hoy con el presidente, David Garzón, otros directivos y los referentes del plantel, luego de un inicio sin victorias en siete partidos.
El director técnico llegó al cónclave con la idea de dar un paso al costado y los dirigentes también estaban convencidos de lo mismo tras los tres empates y cuatro derrotas, entre Liga Profesional de Fútbol y Copa Sudamericana. Todo cambió cuando, según trascendió, los referentes del plantel pidieron que continúe en el cargo para salir «todos juntos» adelante.
Además, existe la posibilidad que este sábado el equipo haga un entrenamiento abierto en el estadio Tomás Adolfo Ducó con el objetivo de que los hinchas vayan a brindar su apoyo emocional.

Esto se contrapone con lo leído en las últimas horas en las redes sociales, donde los fanáticos se manifestaron en contra de Battaglia y el equipo tras la nueva derrota sufrida en el torneo local, en este caso en manos de Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 sobre el final, con gol de Cristian Tarragona.
Huracán suma solamente 18 puntos y está en zona de descenso en la tabla general -esto se encuentra en revisión y el jueves 22 se votará por la quita de una plaza para bajar a la Primera Nacional en una Asamblea Extraordinaria de la AFA-.
De esta manera, el «Globo» se enfrentará el viernes 23 a Newell’s Old Boys de Rosario, de local, con Battaglia como entrenador.
