El vicepresidente y titular del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aseguró esta noche que «nunca» habló con ningún entrenador para reemplazar a Sebastián Battaglia, pero se negó a hablar de su continuidad y solamente refrendó que su permanencia fue acordada «hasta el 31 de diciembre».
«Esto es raro, porque tenemos más títulos que nadie y pocas finales jugadas en estos dos años de gestión», destacó Riquelme después de la final de Copa Argentina ganada ante Talleres.
«Boca es muy grande, tanto que hasta hizo a un presidente de la Nación como en su momento ocurrió con Mauricio Macri. Pero nosotros hoy estamos contentos, porque el hincha también lo está. Por eso ahora vamos a sentarnos con el cuerpo técnico a analizar el futuro, como corresponde», explicó.
Sobre el provenir, resaltó que para Boca «será importante el amistoso con Barcelona en Arabia. «Nosotros queremos mejorar siempre, aunque este semestre fue muy largo por todo lo que nos pasó en la Copa Libertadores», sostuvo.
«Pero el hincha sabe que vamos a cuidar al club. Aunque como cuando jugaba hace 10 años, cada cosa mala que pasaba en Boca era culpa mía y ahora parece que pasa lo mismo», apuntó.
«Por suerte hoy hasta mi madre estaba disfrutando mucho y llorando como cuando yo jugaba, y eso me pone muy feliz», concluyó.