En las redes sociales, Bebelo Reynoso la ligó fuerte y el que lo destrató ahora fue el capitán de Minnesota United.
En los últimos días se viralizó un video en el que Emanuel Bebelo Reynoso, ex jugador de Boca y Talleres y con presente en la MLS, exhibe un bolso con fajos de dinero junto a un amigo que tiene un arma de fuego en la mano
Ante tamaña muestra de irresponsabilidad y falta de profesionalismo, Bebelo tendría los días contados en Minnesota United ya que, además, no retornó tras la licencia que le había dado la franquicia estadounidense.
Bebelo, que fue comprado por la franquicia norteamericana y tiene contrato hasta fines de 2025, no volvió a Estados Unidos y se marcharía en breve. Es más ya se menciona que Xolos de Tijuana podría ser el próximo destino del cordobés, que en las últimas horas recibió los embates de sus compañeros.
Quien tomó la palabra fue el capitán del equipo Michael Boxall, quien dejó una frase fuerte: “Cuando está en el edificio, en el campo de entrenamiento, en el campo contigo, en persona, es el tipo más amable. No sé. Pero algo sucede cuando aterriza en Córdoba… sí”, manifestó el neozelandés sobre el mediocampista en diálogo con el medio ‘Extra Time’ de Estados Unidos.
Los medios locales precisaron que Bebelo tenía una reunión aprobada para el 25 de marzo pasado en la que sellaría su ‘green card’, trámite que le facilitaría su estadía en el país norteamericano. Sin embargo, Bebelo no apareció, como en el campo de juego, donde solo disputó 30 minutos en el duelo frente a Los Angeles FC por la MLS.
«Creo que ha tomado decisiones que muestran a todos aquí que no le importa demasiado el club. Ni siquiera sé si alguien realmente sabe cuál es su situación. Todos hemos seguido adelante”, tiró Boxall.
Asimismo, el líder de Minnesota acotó: “Sé que los propietarios han invertido mucho en él, por lo que deben hacer lo que sea mejor para ellos, pero en términos de nosotros en el campo de juego, simplemente tenemos que seguir adelante como si él no estuviera aquí, porque no lo ha estado en mucho tiempo”.
Por su parte, Jorge Sánchez del Bianco, abogado del futbolista, expresó en Radio Mitre (Córdoba): “Entendemos que no forma parte de ninguna causa ni que constituya delito. No se puede establecer cuándo ha sido filmado. No se puede verificar en el video que efectivamente sea un arma de fuego o de utilería. No habría actitud ilícita. Se va a poner a disposición de la Justicia, como siempre lo ha hecho”.