El Ministerio de Desarrollo Humano, a través del Plan “Ñachec”, solicita a los beneficiarios de los programas sociales “Renta Mínima Progresiva” y “Más Inclusión” a que actualicen sus datos en la plataforma “Tu Gobierno Digital”, en el apartado “Mis Becas”. El período de actualización será del 15 al 30 de abril.
*¿Cómo realizar la actualización de datos?*
Cada beneficiario deberá ingresar a la plataforma “Tu Gobierno Digital” y colocar los datos correspondientes (CUIL y contraseña) e iniciar sesión. Luego, ingresar al apartado “Mis Becas” y allí, el usuario deberá actualizar sus datos.
A continuación, deberá elegir la contraprestación (según corresponda) y por último, seleccionar la zona deseada.
*Sobre el programa “Ñachec”*
El programa Social Articulado Provincial “Ñachec” recuerda que se lleva adelante a través de la cartera de Desarrollo Humano y tiene tres ejes centrales de acción: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.
El programa se ejecuta de manera descentralizada en distintas regiones de la provincia, con múltiples actividades y acciones para, posteriormente asistir a la población de manera directa, *sin intermediarios.*
El objetivo principal es lograr prestaciones sociales más equitativas, para las familias chaqueñas, permitiéndoles mejorar su calidad de vida.