Rodeada por sus seres queridos más cercanos, Pampita celebró su cumpleaños en un coqueto restaurante de la Costanera con sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, junto a su marido, Roberto García Moritán, con su expareja, Benjamín Vicuña, y amigos de toda la vida.
Luego de festejar por anticipado sus 44 años en Punta del Este y realizar una cena íntima en su casa de Nordelta, Pampita disfrutó de su día especial en el restó Enero con su familia y Benjamín fue el invitado que más miradas acaparó.
Lookeado con una camisa celeste y jeans, se mostró súper simpático, posó para Ciudad y bailó con su ex y su familia.
Además, las imágenes tiernas de Vicuña con Anita, la beba de casi 6 meses que Carolina tuvo con Roberto, le aportaron un plus de dulzura a la velada, en la que no faltó una rica cena, el baile y los emotivos brindis.
Pampita alzó su copa, le agradeció a cada uno de los presentes por compartir su vida con ellos y, al momento de dedicarles palabras de amor a sus hijos, nombró con emoción a su hija Blanca Vicuña.
CUMPLE POR TRES
Pasadas las 00 horas del lunes, Pampita dejó de ser la protagonista absoluta de la fiesta y les dio un importante espacio a Roberto García Moritán y al exfutbolista chileno Iván Zamorano, quienes el 18 de enero cumplen años.
El empresario y político se conmovió cuando sus hijos mayores, Delfina y Santino, frutos de su matrimonio con Milagros Brito, aparecieron por sorpresa, al salir de una enorme caja, que simulaba un regalo.
En ese marco, la hija de Roberto García Moritán también le dedicó una canción a su padre.
Siendo parte de la celebración, Iván Zamorano tuvo su torta especial, sopló las velitas, festejó con su esposa, María Alberó, y estuvo muy compinche con su compatriota, Benjamín Vicuña, amigo de toda la vida.