Como parte del apoyo que realiza la Municipalidad en torno a la edición 2024 de la Bienal de Esculturas, se están reparando las veredas y cordones de la playa de estacionamiento del Domo del Centenario “Zitto Segovia”.
Sobre esta intervención urbana habló Fabián Bravo, director general de Pavimento: “Estamos reacondicionando de forma completa las veredas, iniciando con la demolición y levantamiento de cordones”.
“Será una rectificación total ya que no habrá más veredas rectas sino inclinadas que favorecerán los desagües y el estacionamiento, porque antes tenía deterioros por el roce de los paragolpes de los autos”, observó.
Mientras que Juan Manuel López, director técnico de esta dependencia comunal, explicó que están trabajando 5 operarios, colocando un hormigón de alta calidad y de mayor duración. Las veredas estarán habilitadas, de no mediar inconvenientes, el sábado.
Luego habrá más obras pero en el interior del predio, de tal manera de tener todo en condiciones para recibir a la muestra de cultura más importante de la provincia.