Frente a Deportivo Cali, Boca usará la remera alternativa amarilla, de grandes registros en los dos partidos que fue utilizada.
Mucho se habló en la previa del Superclásico con la decisión de Boca de utilizar la camiseta alternativa. Si bien Juan Román Riquelme lo explicó, a los hinchas poco le importaron los argumentos y salieron fervientemente a bancarla, más sabiendo que consiguieron dos victorias consecutivas con dicha camiseta. Ahora, la historia se volverá a repetir…
Según informó Tato Aguilera , Boca volverá a utilizar la camiseta amarilla para el debut de la Copa Libertadores, el martes 5 de abril desde las 21.30 ante Deportivo Cali. La vestimenta se completará con el pantalón azul y medias también de color amarillo.
Sebastián Battaglia realizaría nueve cambios en el Xeneize con respecto al equipo que empató 2-2 ante Arsenal. Algunos tendrán que ver con cuestiones tácticos y otros serán obligados por las sanciones que deben cumplir ciertos futbolistas.
Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Alan Varela, Esteban Rolón, Aaron Molinas, Eduardo Salvio y Luis Vázquez dejarán el equipo exclusivamente por una decisión del entrenador, mientras que Marcos Rojo y Sebastián Villa lo harán porque debe cumplir con las cinco y seis fechas de suspensión que recibieron respectivamente tras el escándalo protagonizado en Brasil en julio de 2021.
En reemplazo de estos ocho futbolistas ingresarían Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Óscar Romero, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. Vale recordar que Battaglia no podrá contar con Pol Fernández, ya que se encuentra con una sobrecarga en uno de sus gemelos.
Pasando en limpio, el once de Boca para visitar a Deportivo Cali es Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.