El centrodelantero se hizo chequeos por la molestia que tiene el peroneo y este lunes se conocerán los resultados. En el Xeneize confían en que llegará al partido con River.
Por estas horas, en Boca reina la incertidumbre en relación a Darío Benedetto y su presencia en el Superclásico ante River. Es que el centrodelantero, que ayer fue desafectado de la concentración para el encuentro ante Huracán por el fallecimiento de su abuela, se tuvo que hacer estudios por una molestia que sufrió en el peroneo y los resultados se conocerán este lunes.
Si bien aún no hay un parte médico oficial sobre la lesión, Sebastián Battaglia, su cuerpo técnico e incluso el propio Pipa son optimistas en que él llegará a recuperarse para el duelo ante el Millonario, que se jugará el domingo 20 de maro en el Monumental. Por lo pronto, en el Xeneize ya comenzaron a tratarle la zona afectada a Benedetto para intentar ganar tiempo.
Boca y un día libre antes de la vuelta al trabajo
Luego de la derrota ante Huracán, Battaglia decidió darle descanso al plantel, que volverá a los entrenamientos el martes por la mañana. Pese a que la cabeza de a poco comienza a enfocarse en el Superclásico, el Xeneize primera deberá poner la mira en el próximo domingo, ya que tendrá un duro compromiso en La Plata, ante Estudiantes, el puntero de la Zona B.